PACHO EL MASTER PACHO EL MASTER

miércoles, junio 06, 2007

Cuatro cosas... (¿?) ...pero bueh..figuro xD

Aver me dijeron que hiciera esto hace rato y pues solo hasta hoy tengo tiempo de hacerlo xDD...


Cuatro trabajos que he tenido:
  1. Lava carros xD
  2. Al igual que pems, trabajar de escalvo en sistemas
  3. Vendedor de productos del campo xDDDD
  4. Vender velas navideñas

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez:

  1. Volver al futuro, las tres, son excelentes
  2. La pelota de letras
  3. Matrix
  4. V de venganza

Cuatro lugares donde he vivido

  1. En mi casa xDD (en bogota)
  2. En paipa (mi finca :D)
  3. En el universo xDD
  4. En el espacio tiempo xDDDDD

Cuatro lugares donde he estado en vacaciones

  1. Estados unidos
  2. Alemania
  3. China y Taiwan
  4. Argentina

Cuatro programas de TV que me gusta ver

  1. Los Simpson :p
  2. 24 simplemente eselente
  3. Scrubs
  4. Mythbusters

Cuatro de mis platos favoritos

  1. Bandeja paisa...mmmmm
  2. Raviolis con jamon
  3. Pizza de queso brie y jamon serrano mmmm
  4. Pastel de pollo

Cuatro sitios que visito a diario

  1. Yahoo
  2. Youtube
  3. Google
  4. Cosas del colegio como el aula virtual o los correos de las clases

uatro vagos que tienen que hacer esto

  1. todos
  2. no se
  3. nadie
  4. casi todos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, felices que ya actualice, pedazos de foxas???xD

Suerte

FRC


Free counters
Nothing Else Matters
Music Videos by VideoCure